El 13 de mayo en la Feria de Madrid, I Congreso Sports Meeting POINT.

Con el paso del tiempo, el sector de los operadores de instalaciones deportivas se está profesionalizando cada vez más, se necesitan más gestores preparados para cubrir las nuevas competencias. La formación es importante y permite a los profesionales estar en constante aprendizaje y mejora. Este congreso será, no solo un punto de encuentro de los operadores del Fitness nacional, sino también el lugar donde todos podremos escuchar a ponentes internacionales que tienen mucho que aportar a los gestores.

La opción de Gym Factory ha sido brindar a los gestores unas ponencias con marcado carácter internacional, que nos permitan, sin salir de nuestro país, tener una visión de lo que está ocurriendo fuera de nuestras fronteras, en países con cultura diferente y en entornos donde las condiciones son distintas. Sin embargo, a pesar de esta lejanía, sabemos que muchas de las visiones que nos aportarán estos expertos serán tremendamente aplicables en breve a nuestro mercado, si no lo son ya mismo.

Desde este momento ya se puede acceder en la página web de la Feria (www.gymfactoryfairs.com/spain) tanto a los perfiles profesionales de cada uno de los ponentes como a la programación del evento.

20% de descuento socios GEDA y FAGDE.

Inscripciones